Humana ...


Humana
te amo desde el cuerpo
desde la palabra
desde la lucha tuya y mía
cotidiana
siempre es más
el amor es más que nada
o que menos
nunca restamos del cielo
una flecha que escriba tu nombre
o el mío
nunca hay un pájaro de menos en tu mirada
jamás un arbolito tuyo se me quebró en el alma
entre nosotros no cabe ni el reflejo
de una gota azucarada
me amás con el cuerpo
me hacés el amor con la palabra
me desandás la pena que me corría
de anteayer a la mañana
siempre sumás un pueblo
a la pueblada 
nunca restás el ala ni le golpeás el pecho al tiempo
desde tu mínima lucha
desde mi íntima lucha
cotidiana
estamos sol a sol en la palabra
uno a uno la misma bestia el mismo gesto
de esperanza
por eso estás acá agrupada en mis ojos
por bella
por Humana/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario