vos / yo ...

y no es la luna que estalla
y no es un rinoceronte que nos toca la puerta
y no es la vecina del 4° B cogiendo ruidosamente contra el suelo
y no es la lluvia que nos borra las manos
y no son las manos que nos traen la lluvia a domicilio
y no sos vos
y no es la calle llena de carteles que anuncian el prohibido soñar
o estacionarse demasiado tiempo en el amor
no soy yo
no es mi sombra masticando pájaros que no tienen memoria ni olvido
y no es tu perra costumbre de incinerarme las noches
y no es tu puerta ni mi puerta la que da un portazo y se marcha
y no es el sol con la vesícula rota
y no es la guerra comiéndose una parte del globo
y no es la avaricia 
y no es la impudicia
y no son éstas horas de llegar borracho de amor a la cama
y no encontrarte ni en la sombra de un puto sueño
amor
no es tu culpa
no es mi culpa
es el amor que se nos caga de risa desde la vereda de enfrente 
mientras parte con las manos unos maníes y se bebe una cerveza
acodado
a la barra de un bar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario