salvos y a salvo ...

cuándo será el instante justo
en que tu cuerpo
se quede dormido a mi costado
libre de horas y de viajes
y de pájaros de agüeros incómodos
y sonámbulos 
cuando llegue ese milagro
de tenerte dormida a mi costado
ya no habrá una hora del día en que la ceguera
de la triste tristeza juegue al pictionary con mi alma
dibujando escombros en mis huesos
borrando con el codo mis años
no
ya no sabrá la triste tristeza venderme liebre por gato
ni convidarme cigarros que fumo contra la noche
en fin
digo que cuando tu cuerpo de mujercita americana
se duerma como una nuez a mi costado
mi vida será un semejante un prójimo una camarada
y vos estarás hermosa
y yo estaré salvado en tierra
y vos estarás salvada en tierra
que es el único modo de salvarnos/ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario