paula ...


ella sube al automóvil.
ella cierra los ojos.
hay pantanos en su alma.
hay hombres en el pantano en su alma.
y no difiere entre el verbo o el predicativo.
un nuñequito de felpa cuelga del espejo retrovisor
una niña pasa en bicicleta por la otra esquina
la hoja que cae del árbol tiene tanto que ver
en este asunto
piensa que hasta una llave cualquiera
girando en una cerradura cualquiera
le puede cambiar la vida
estoy conectada/ piensa transpira manos
su risa se cae hacia arriba como un globo de gas
tengo que llamar a Claudia
tengo que llevar los chicos a basquet
tengo que pasar por la inmobiliaria
tengo que decirle al imbécil que coge como un payaso
tengo que llegar antes de las nueve
enciende el motor acelera dobla la esquina se pierde
en el horizonte/
un muñequito de felpa se balancea en su alma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario