onceavo ...


una mariposa
un tequila
una mujer perfecta para una noche de morondanga
tres cigarros
un hotel cinco estrellas
imposible
vayamos a mi auto
no tengo corpiño
aún más me calientas
no me dijiste tu nombre
de verdad te interesa
no
es mejor así
una mariposa 
un beso
un cierre bajándose los hombros
la puerta de un auto que se cierra
las piernas de una mujer que se abren
ponemos la radio?
no soy de gritar
yo sí
bueno poné FM entonces
prefiero AM
vas a escuchar noticias mientras me cogés?
te molesta?
no
un tequila
una mariposa
la bocina de un auto
estás incómoda?
he estado peor
él sonríe
ella sonríe
es mejor para todos
que el mundo siga eyaculando sobre su eje
el onceavo mandamiento desdice al sexto
estuviste hermoso
te llevo a tu casa?
llevame
te llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario