exactos ...

somos exactos
no digo que seamos perfectos
porque seríamos aburroides 
que es mucho peor que ser aburridos
digo que somos exactos
no como siameses 
o hermanos
porque no siempre sabemos encontrar
la raíz cuadrada del cielo
o del árbol
no siempre dos más dos nos da un pájaro
divisible por tu nube y la mía
entonces
digo exactos
porque te miro y me estás mirando
porque estás pendiente de mí
y yo te pienso antes 
de que me estuvieras pensando
porque me amás desde la sombra hasta las manos
porque muero de vos aunque te esté viviendo a diario
porque respirás mi nombre
porque tu nombre es máscara de aire
cuando el mundo se pone rancio
porque enfermás de celos
porque no quiero que te mire ni el verano
porque donde otros ven tierra firme
nosotros fuego inesperado 
y nos quedamos vacíos y completos 
y nuestros nos quedamos 
por eso
hermosita
te decía exactos 
cuando te busco me encontrás
cuando te miro me estás mirando/


No hay comentarios:

Publicar un comentario