contra la tristeza ...

no quiero cosas estúpidas
o a medias
no a esta altura en que mi sombra
camina hacia el futuro
me bastan menos tus manos
me alcanza menos que me ames
como el rayo
o como la bola de nieve que arrasa y arde
te quiero entera
compañera
por todas partes debo ver tu carne
en el cielo
en la tierra
en la hoja que le nace al eucalipto 
en la ventana que abro para que venga el sol
quiero todo con vos
la llama el hijo la ternura que golpea como piedra
a medias aman los cobardes
o los traidores
yo te amo entera
y ya no soy un niño
tengo mis canas
ocultas pero las tengo
no quiero cosas absurdas
no a esta hora en que mis huesos empiezan a soldarse
me basta menos la memoria de vos
quiero tu carne repartida en mis horas
tu sexo entrando en todas partes
tu voz saliendo de mi boca
tu nombre golpeando con sus alas mi nariz
te amo
ese no es el misterio
lo inalienable de nosotros es esta hora
esta lucha
este combate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario