(necesito contigo) ...


necesito contigo 
no sin vos 
o conmigo o la vara incrustada al ras del suelo
no de vos solamente sino hacia mí
necesito conmigo el relicario que supiste un día
la ceniza muerta de la causa
y no la plena alegría de encontrarte
porque sabrás
me sabrás
me deberás saber hijo único de la triste tristeza
dejame entonces o contigo
no sin mí mi adentro
menos extensivo que mi afuera en vos
si pudiera des/hacer lo que des/hice pero ves
cae la noche y estoy amándote más que lo inmediato
mucho
mucho más que lo inmediato
esta rabia de buscarte debajo de las piedras
este arrojarte lejos de la posible causa
y yo no soy la alegría de encontrarme
esa extraña certeza que te trae a mis sueños
venís por mis manos
voy por tus líneas paralelas a encontrarme
te dejo conmigo a solas una vida
y no me pidas más de lo que sobra
yo aprendí el amor contigo
yo me voy (siempre arruino todo)
pero te dejo conmigo
amor mi amor amor mi amor!
te dejo a solas conmigo
en esta iracunda transferencia de almas
yo sobro y sobro!
y vos me hacés tanta falta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario