te amo ...


te amo
por algunos motivos sencillos
porque
por ejemplo
no me das migajas sino panes enteros
no andás despilfarrando silencios conmigo
hablás sonreís sos esa cosita que se queda prendida
de mi brazo
y me mira
y me dice
aunque yo lo sepa de sobra y canto
que me amás
así simple
y sin misterios elocuentes o amarretes
me amás
y tu boquita se me acerca con ganas de tocarme
largás voluntariosa y sincera hacia mí tus proas
entonces
cómo endemoniado loco paupérrimo de vida no amarte?
es más
te amo aun cuando 
por esas cosas que solo los enamorados posponen
nos venimos de melancólicos a palparnos las manos
te amo
por ejemplo
porque te amo
y lo que dejo a un lado tuyo
tiene el sabor de la nada
de un  tren cargado de payasos aburridos
pequeñita
porque me das la vida cuando me mirás a los ojos
por eso te amo
y por eso te amo
y, claro, no es poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario