supongamos ...


supongamos que te toco
y que vos hacés de cuenta que no pasó nada
entonces supongamos que me besas un lunes
y dejamos de lado los papeles sin firmar los martes
y que sin dudarlo te quitás de encima la blusa y los demonios
supongamos que me acerco y apoyo en tu boca mis ojos
y nos atraviesan direcciones de bares abiertos todo el día
y lamparitas de 80 voltios que se apagan supongamos
que ya está bien el juego y me desnudo y me saco las cáscaras
y me mirás plagiando la lluvia el sueño la ventana corrediza
entonces me tocas 
y hago de cuenta que me golpeaste tan violentamente
que la inercia nos arrastra irremisible a tu habitación
o a la mesada intacta de la cocina entonces vos ya sabés
cómo me persisten en la mano tus caderas
y que a partir de ahora estamos coleccionando mariposas
y plantitas de azafrán y cierta rispidez de otoño predilecto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario