Paula ...


un paraguas color rojo
un paraguas color rojo bajo la lluvia
una ciudad inmensa
los bancos cierran a las quince horas en punto
una mujer bajo un paraguas rojo bajo la lluvia
su trajecito ejecutivo es inútil contra el viento
# me estoy cagando de frío, dice.
le hace señales de lluvia a un taxi
(amo escribir estas historias)
el tipo viene escuchando un tema de Deep Purple
ella recuerda que con ese tema de fondo
había alcanzado el primer y casi único orgasmo de su vida
hacía ya unos cuantos años
# podés subir la radio?, pregunta 
# te gusta Deep? yo los fui a ver en los ´80, dice el tipo
el taxi blanco visto desde el cielo parecía una oveja gigante
huyendo de la lluvia
# no sé quien canta el tema, pero me gusta.
# es de Deep Purple, zarpado en bueno.
ahora los truenos estaban haciendo sonar los vidrios del automóvil
estaban cayendo piedras
# mirá flaca, dejame que estacione bajo este árbol
porque las piedras me van a hacer mierda el bobi
# no hay drama, pero detené el contador
el celular de Paula había empezado a vibrar, ella lo apagó.
el tipo se encendió un cigarro y bajó un poco la ventanilla.
ella pensó que sería maravilloso coger con ese hombre ahí
en el automóvil, bajo una lluvia asquerosa, escuchando esa canción
que nunca había vuelto a escuchar.
# hace frío no, flaca?
# hace un frío de mierda.
el cielo bajaba sobre ellos con la plomiza intención de aplastarlos//

No hay comentarios:

Publicar un comentario