la infinita ...


no quiero hacer de vos más de la cuenta
ni restarte ni dividirte 
en la inmóvil inclinación del recuerdo
vos estás aunque te vayas
detrás de vos venís vos
inmediatamente
y cuando te digo adiós y te beso y te marchas
llegas de nuevo y te engaño con vos misma
te beso la boca con más ganas a vos que a vos
no puedo con mi genio
estás renaciendo comandando la vida
prendiendo pájaros de luz en la noche
distraída azul robusta de sombras y de furias
no quiero hacer de vos la hostia sagrada
el cáliz oportuno que contenga a destiempo mi sangre
vos estás aunque te marches para siempre estás estás
desnudándote
me acuesto con vos
y con todas las mujeres que sos
al mismo tiempo
y no sos
infinita/

1 comentario:

  1. Palabras que tienen un gran peso y encantan porque coincido por alli con mucho de lo expresado. Es una declaración estupenda, por el valor íntimo del mismo. Dan ganas de estacionarse un momento aquí, en tu mundo y ser un simple eco.

    ResponderEliminar