hermosita ...


sos una mujer hermosa
por donde se te mire
hermosa
por todos los costados hermosa
se llegue a vos por tus pies
o se llegue por tu espalda
las miradas coinciden en que 
efectivamente
sos hermosa
pero no hermosa como una rosa o un crepúsculo
tu belleza es de árbol lleno de pajaritos
tu belleza es mucho más hermosa que la calle
cuando se llena de multitudes que vociferan libertades
qué mujer más linda!
qué mujer más linda!
te confieso que a veces cuando me hablás de tus cosas
y de mis cosas, es decir, de nuestro amor
me detengo exprimido en tus orejas
en los gesticulares pájaros de tu sombra
desnuda sos mucho más que un chupetín en la mano de un niño
sos más hermosa que vos misma
si me tiemblan las manos de alegría cuando te convoco
desnuda libertaria mucho más linda!
sos una mujer hermosa
cuando abrís las manos o los ojos
les cerrás las puertas en las narices a mis insectos/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario