hablo de vos ...


hablo de vos entretanto miro a mis pares
me pregunto si ellos, mis pares, te tienen
como te tengo yo
si tendrán o no esa suerte esa maravillosa terraza 
esa granutopía de besarte la boca con los ojos abiertos
mis pares tendrían que tenerte como te tengo yo
cada par con su impar
siendo paridos cotidianamente por la alegría por lo bueno
porque cómo te explico que desde que sos en mi vida
mi alma gemela
todo se mueve con mecanismos de magia y parentelas de dichas
hablo de vos entretanto miro si mis pares sonríen
me gustaría que ellos tuvieran sus impares
para saltar de alegría en la cama 
para hacer el amor con los pájaros adheridos a los huesos
para que sepan que el mundo no es tan malvado
como dicen los noticieros y los mesías de la revolución abstracta
o para que simplemente no se pierdan mis pares sus impares
hablo de vos y se me llenan los bolsillos de caramelos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario