estoy esperándote ...

estoy esperándote
cuando vengas esta ciudad será tuya
las plazas las calles las nubes las diagonales
te estarán esperando de manos abiertas
mis manos estarán acá
para tomarte en el aire como una pelucita de luz
para cuidarte
estoy esperando con el alma abierta 
con las ganas intactas de vos
siempre simple de vos
pasearemos en bicicleta por el bosque
nos sentaremos en cualquier plaza a tomar mate
a contarnos los errores y los aciertos de estos años
a mirarnos los ojos a quemarropa 
esta ciudad te está esperando de calles abiertas
no estarás sola
te juro
no estarás sola
estoy esperándote con un nido de gorriones en la mano
mi amor
con las ganas siempre nuevas de vos
pasearemos en la noche en el día
te haré el amor alrededor del fuego cielo mi cielo cielo
y estaremos completos
por una vez en la vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario