desnuda ...


tu cuerpo empieza con una coma en mi costado izquierdo
se dobla se tersa cristaliza como saliva volcánica
ciertas veces yo no sé descomponer el origami
y me quedan tus piernas pateándole el sombrero a mi sombra
sí amor mi único amor
tu cuerpo empieza con un fragmento de wagner en mi mejilla izquierda
se va tan lejos que apenas me alcanza para el autobús
corremos el mundo y yo por no perdernos detalle
tu sonrisa carmesí se me incrusta en la boca y llega un botecito
cargado de cocos y de naranjas a mi corazón de náufrago
ya no me interesa otra hembra, ningún cielo rajará mi espalda
puedo contar con las vidas de un gato las noches que nos sobran
amor de mí amor de todo lo que ansío y canto
tu lengua es solo un detalle del infierno en que me agotas
cuando te echas a andar desnuda encorvando un tigre en la noche
yo no quiero, renuncio a levantar murallas contra tus senos
tu cuerpo empieza a gastarme las manos y un sol lleva tu nombre
desnuda tenés la acrobacia de armar y desarmar mis huesos//

No hay comentarios:

Publicar un comentario