completa ...

amé a millones de mujeres
me enamoré me desenamoré aterricé perplejo
en la noche que no posee ni luna ni llanto ni aire
qué podés tener vos de distante, de diferente?
en cada mujer que amé estabas a pedazos
alguna tuvo tu voz alguna me miró con tus pupilas
alguna hubo que me mordió las manos con tus dientes
tenían otros nombres pero eras vos habitándolas
entonces te preguntás qué tenés de distinto
porque me muero y revivo y renazco y resucito
cuando de pronto tus brazos se me enredan en la espalda
amé a millones de mujeres, me enamoré al infinito
en cada mujer que amé estabas cercenada
vos, en cambio, como un rompecabezas completo
estás íntegra, no te falta nada, 
cada luz en su lugar mirándome, amor de mi vida,
esas mujeres prometían algo de vos, un pedacito apenas,
vos estás completa, hecha a mano calcada para mis brazos.

1 comentario: