Buenas tardes! aquí abajito están los nombres de las personas que me mandaron los posibles títulos o temas para la existencia de próximas poesías. A las 15hs me voy a tatuar a Túpac Amaru en el brazo derecho, por tal motivo, no sé si podré cumplir con todas hoy. Pero, a quedarse tranquilas porque el poeta tiene palabra y cumple lo prometido. Si no las escribo hoy, las escribiré mañana. Gracias de todo corazón por seguirme en estas cruzadas poéticas a través de estos caminos virtuales (aunque reales) de facebook. Que tengan un hermosísimo día!

1) Elizabeth Muñoz Troncoso  "sirena serena de amor"
2) María Noemi Caradonna  (quiere una poesía que hable de amores no convencionales)
3) Ceci Verduschi ( quiere un poema sobre amar sin pretender recibir ... a alguien que no te ama ...)
4) Clau Ávila Biel  ‎"A tu encuentro"

5) Gloria Gonzalez Avila (quiere un poema a "Gorrioncita")
6) Myriam Monica Santilli  ‎"Abarcadora" 
7) Mara Mariposa  (quiere que desde un punto de vista femenino, le escriba un poema a un hombre, en primera persona)
8) Ivana Quiroga ‎" La paz y yo somos enemigas" 
9) Rosa Bustos    "DESDE LO QUE SOY"; "HOY TE HE MIRADO LARGAMENTE"; "NO PIDAS EL PARAISO";  "TE ESPERO EN LOS SILENCIOS"; "EN LAS PALABRAS QUE NO DIGO"; "LA NOCHE VIENE A MI"; "HABITAR EN Ti".
10) María Fernanda Castro  (un poema sobre Adán y Eva y el pecado original)
11) Yamir Garcia Lopez ‎ "Desde Siempre"
12) Patri Castillo   ‎"UUUUYYY COMO TE QUIERO..... "
13) Ana Maria Gomez  "el cumple de mama" o "mi primer juguete" o "como conoci a hermosita". 
14) Marcela Gabriel Perren   "SENTIRME ÚNICA, POR ÚNICA VEZ" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario